Operación de próstata con Láser Verde en Clínica Sagrada Familia
Clínica Sagrada Familia - Unidad de Urología de la Clínica Sagrada Familia
Ahora gracias al acuerdo entre iGlobalMed y Clínica Sagrada Familia, podrás realizar una reducción de próstata con láser por un precio exclusivo y todas las garantías de una clínica de prestigio
Mejor precio garantizado
¿QUÉ INCLUYE Operación de próstata con Láser Verde en Clínica Sagrada Familia?
- Primera consulta de valoración del paciente y su estado de salud e idoneidad del uso de esta técnica. Si no se realiza la intervención deberá abonar 60€ en concepto de consulta.
- Cirugía de prostatecomía con láser verde:
- Honorarios médicos del cirujano, ayudantes y anestesia
- Quirófano, material quirúrgico, medicación y fungibles.
- Estancia hospitalaria de 1 día.
- Seguimiento postoperatorio hasta el alta.
¿CÓMO FUNCIONA?
- iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
- Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
- Si no estás seguro de qué método necesitas para solucionar tus problemas de próstata, no te preocupes, la reserva de este bono es sin compromiso, y si durante la primera visita el médico detecta que necesitas otro tipo de cirugía, podrás cambiar el bono sin coste alguno y te seguirás beneficiando de precios descuento.
- El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
- En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
- Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com
Unidad de Urología de la Clínica Sagrada Familia
La Unidad de Urología de la Clínica Sagrada Familia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que permiten ofrecer a los pacientes el mejor trato humano, profesional y tecnológico.
La Unidad de Urología de la Clínica Sagrada Familia está instalada en un centro situado en la primera línea de la tención sanitaria privada tanto a nivel nacional como internacional.
El equipo de profesionales asintenciales y los equipos médicos y quirúrgicos del centro disponen de una amplia y contrastada experiencia en la atención asistencial, hecho que permite ofrecer las mejores expectativas en lo que a capacitación científica, técnica y humana se refiere.
La Unidad de Urología de la Clínica Sagrada Familia está liderada por el Doctor Javier Sánchez Nº de Colegiado 34018
Clínica Sagrada Familia
TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES
Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.
En lo que respecta a la Clínica Sagrada Familia, cumple perfectamente con todos estos puntos, contanto para ello con unas envidiables instalaciones:
· 21.000 m2 de instalaciones distribuidos en dos edificios
· Admisiones y Administración
· Plantas de Hospitalización
· Unidad de Cuidados Intensivos
· Bloque Quirúrgico
· Área obstétrica y Nurse con cuidados intermedios de neonatología
· Área de Hospital de Día
· Área de Endoscopia Digestiva
· Departamento de Radiodiagnóstico (radiología convencional, ecografía, mamografía, TAC)
· Laboratorio de Análisis Clínicos
· Laboratorio de Anatomía Patológica
· Farmacia hospitalaria
· Cafetería y restaurante
· Consultas externas de todas las especialidades médico-quirúrgicas
· Departamento de Radiodiagnóstico (resonancia de alta definición, resonancia magnética y mamografía)
· Servicio de Hemodinamia (coronariografía, angiografía, tt. arritmias, colocación de stends)
· Centro de Reproducción Asistida
· Parking
Además, la Clínica Sagrada Familia cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.
Por todo lo mencionado anteriormente, la Clínica Sagrada Familia es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Barcelona.
El número de registro sanitario de la clínica es H08000586
Horas de visita para este servicio médico
Dirección
Torras i Pujalt, 1, 08022 - Barcelona
¿Qué es la hiperplasia benigna de próstata (HBP)?
La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es un agrandamiento no canceroso de la glándula prostática. La próstata crece a lo largo de toda la vida del hombre, acentuándose el crecimiento durante la segunda mirad de la vida. El agrandamiento se concentra en la parte de la glándula cercana a la uretra, por lo que a medida que la glándula aumenta, interfiere con el flujo de orina fuera de la vejiga. Con el tiempo el problema se agrava y con frecuencia la vejiga no llega a vaciar la orina.
¿En qué consiste la cirugía de próstata con Láser Verde?
El laser verde KTP es un tipo de láser que se lleva utilizando desde hace ya 15 años en EEUU que permite obtener excelentes resultados en el tratamiento quirúrgico del paciente con HBP.
La operación de próstata con Láser Verde, también conocida como fotovaporización, vaporización o vapo-resección de próstata permite solucionar los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata. La cirugía permite lograr el mismo efecto que una prostatectomía abierta, pero de forma transuretral y mínimamente invasiva.
A través de la uretra se introduce una fibra de láser que permite llegar hasta la próstata, aplicando localmente el Láser Verde y retirando el exceso o la totalidad del tejido prostático de forma muy precisa.
¿Cómo se aplica el Láser KTP?
Se trata de una intervención no muy larga, de media dura 1 hora aproximadamente. Según el criterio del urólogo y el anestesista la operación se realiza bajo anestesia general o bajo anestesia raquídea con sedación, siendo esta última la forma más frecuente. En ningún caso experimentarás dolor.
Una vez anestesiado el urólogo introduce por el pene, a través de la uretra, un citoscopio (de menor calibre que el que se utiliza en la RTU convencional). A través de este citoscopio se introduce la fibra láser hasta entrar en contacto con la próstata. El láser libera una energía de luz láser que produce calor suficiente para provocar la conversión del tejido prostático en vapor de agua. Este tejido se elimina a través de un sistema de irrigación continua con agua estéril, a diferencia de la glicina que se emplea en la RTU convencional y que produce el síndrome absorción prostática.
¿Qué pacientes se pueden beneficiar del Láser Verde?
Cualquier paciente puede utilizar esta técnica para el tratamiento quirúrgico de la HBP, siendo la técnica de elección en pacientes con enfermedades graves o en tratamiento con anticoagulantes.
¿Es necesario el ingreso hospitalario?
Si bien en algunos casos el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención, en la mayoría se prefiere que el paciente pase 24 días en observación tras la intervención.
¿Qué ventajas tiene el Láser Verde frente a la RTU convencional?
La disminución de las complicaciones, con la obtención de los mismos resultados, hace que sean muchas las ventajas del láser verde frente a la RTU convencional en tratamiento quirúrgico de la HBP. Las ventajas más destacables son:
- Menor tiempo de hospitalización: 12-24 horas frente a los 3-4 días en la RTU convencional.
- Tiempo de sondaje menor que en la RTU convencional, generalmente menor de 24-48 horas.
- Mínima o nula hemorragia, frente a la hemorragia que en todo caso aparece en la RTU convencional.
- Disminución de la secuencia de incontinencia total o parcial. Con el láser verde existe tan sólo un 1% de casos de incontinencia frente al 3-5% de la RTU convencional.
- Desaparición de la tasa de secuelas relacionadas con disfunción eréctil.
Además, al ser menos invasivo el láser verde permite una recuperación más rápida del paciente y una reincorporación precoz a sus actividades habituales.
¿Cuánto tiempo de recuperación es necesario?
La estancia tras la operación de próstata con Láser Verde es mínima, siendo dado de alta normalmente el paciente a las 24 horas de la intervención. En la mayoría de los casos, los pacientes han recuperado antes del alta la micción espontánea, por lo que abandonan el centro sin sonda vesical. La recuperación total se consigue a los 4 o 5 días.
-
NA02/11/2015Me dieron la cita de manera inmediata. Al día siguiente nos llamaron para ver que tal fue la intervención, pudimos hacerles unas sugerencias de algo que nos pasó en el hospital pero que nos solucionaron rápidamente. Buena atención telefónica al paciente