Cirugía Refractiva

CIRUGÍA REFRACTIVA: ¿QUÉ ES?

La cirugía refractiva es aquella que utilizamos para eliminar la graduación de los ojos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y así poder olvidarte de las gafas o lentillas. Puede realizarse con una operación 100% láser o mediante la colocación de lentes intraoculares.

 

Las diferentes técnicas de cirugía refractiva son altamente seguras y precisas, con una recuperación de la función visual muy rápida. La tasa de complicaciones después de una cirugía refractiva es extremadamente baja; no obstante después de realizar una cirugía refractiva a un paciente, son obligatorios una serie de controles y revisiones postoperatorios que nos permitan garantizar una correcta evolución del proceso y poder detectar cuanto antes cualquier problema, por pequeño que sea, asociado a la cirugía.

IMPORTANTE: Toda la información que usted está leyendo, no sustituye en ningún caso cualquier tipo de visita, consulta o cualquier otra forma de comunicación con su médico o centro de atención. IGlobalMed no se hace responsable de cualquier uso o interpretación indebida de esta información.