FICHA DE CLÍNICA

CONOCE TU CENTRO

Fiv Center Aravaca

FIV CENTER se establece en el año 1998 bajo la dirección del Dr. José Luis Caballero Díaz, fellowship en Medicina Reproductiva por la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y con más de 20 años de experiencia en infertilidad y técnicas de fecundación in vitro (FIV).

En el año 2000, la Dra. Gloria López Villalaín inicia la colaboración con el centro como codirectora. El Dr. Antonio Alcaide Raya inicia la dirección del Laboratorio FIV desde su inauguración.

FIV CENTER se establece con el compromiso de ayudar a parejas con dificultades en el ámbito de la reproducción por diferentes motivos. La clínica ofrece tratamientos individualizados y personalizados con una atmósfera muy familiar. El esfuerzo de trabajar sólo dos ginecólogos nos trasforma en un centro distinto a los demás con volúmenes de pacientes muy altos (990 ciclos FIV al año).

Incluimos diversos servicios de reproducción incluyendo inseminación artificial, fecundación in vitro, FIV con microinyección, hatching asistido, transferencia de blastocitos, congelación de ovocitos, congelación de semen, congelación de embriones, donación de óvulos, donación de semen, donación de embriones, diagnóstico genético reimplantación. Es decir, se realizan todas las técnicas actuales en nuestros centros sin precisar colaboraciones externas.

Nuestros centros están acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ministerio de Sanidad y por la Sociedad Española de Fertilidad. El Laboratorio de embriología está acreditado por la Sociedad Europea de Reproducción.

Nuestro deseo ha sido desde el comienzo la práctica de una medicina privada de máxima calidad, manteniéndonos en renovación y formación continuada. Nuestras instalaciones y equipos clínicos y de laboratorio son de última generación.

Hace veinte años que comenzamos nuestra actividad clínica en Montreal. Han sido años maravillosos de trabajo y dedicación a muchas parejas con más de 7.000 ciclos de FIV y excelentes resultados. Damos por ello las gracias a todas las personas que confiaron en nosotros.